Av. Zacatecas 73, Col. Centro 83000

Hermosillo, Sonora, México       
hola@agavearquitectos.com  |  (662) 688 2878

© 2023 por Rivas VC. Creado con Wix.com

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

HISTORIA

Agave es una firma innovadora de arquitectura y diseño fundada en el 2016 por Roxana Mendoza y Raul S. Carbajal. Su respectiva formación como arquitectos en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Universidad Autónoma de Nuevo León.

Posterior a esta experiencia, se establecieron en Hermosillo, Sonora para comenzar con la creación de su propio despacho de arquitectura, otorgándole el nombre de Agave Arquitectos

El nombre agave proviene de una planta enraizada en la cultura mexicana, desde el norte hasta el sur del país se encuentran diferentes tipos de agave con sus denominaciones únicas. Nuestra identidad como despacho busca extenderse y representar la diversidad de México a través de nuestros proyectos. 

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestra esencia como arquitectos es unir una visión creativa y experiencia multidisciplinaria para desarrollar estratégicamente cada una de nuestras ideas, y así generar un valor para nuestro cliente y el usuario. 

ARQ. RAÚL S. CARBAJAL

 

Raúl nació en Hermosillo Sonora y completó sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Su pasión por el diseño y las nuevas experiencias lo llevaron a crear el método de diseño de Agave y su sentido único de estilo. Raúl se compromete a brindar a cada cliente una experiencia arquitectónica definitiva.

ARQ. ROXANA MENDOZA

 

Roxana tiene una Licenciatura en Arquitectura del ITESM (Instituto Tecnológico de Monterrey) en Monterrey y diversas experiencias de trabajo que incluyen Legorreta + Legorreta (Ciudad de México), Orange Investments (Monterrey NL) y un taller de diseño con EMBT (Madrid y Barcelona). 

COLABORADORES