NUESTROS SERVICIOS

La metodología Agave es un proceso patentado que consiste en el análisis y una entrevista especializada que se centra en costumbres y en la forma de utilización de espacios para llegar al mejor resultado desde la primera propuesta. En este proceso entramos en etapa conceptual y técnica.

Asesoría.png

1

ASESORÍA PARA PROYECTO ARQUITECTÓNICO 

Consiste en una sesión de trabajo en conjunto con el cliente. Nos enfocamos a solucionar de manera inmediata posibles opciones de proyecto para un terreno, llevamos a cabo una serie de esquemas en forma de boceto apegándonos al reglamento aplicable. Honorarios por hora.

Conceptual.png

2

PROYECTO CONCEPTUAL

Conceptualizamos el proyecto de manera esquemática, iniciando con el análisis de vistas potenciales, el contexto y la orientación del terreno. Con este análisis solucionamos ubicación y forma del proyecto que nos permite hacer nuestra propuesta de distribución y fachadas representadas con visualizaciones hiperrealistas de tu proyecto.

Arquitectónico.png

3

ANTEPROYECTO

Son los planos básicos de proyecto arquitectónico donde solucionamos distribución más a detalle, planta de conjunto, fachada y cortes generales; en esta etapa realizamos una revisión ante municipio para la pre aprobación del proyecto.

Ejecutivo.png

4

PROYECTO EJECUTIVO 

Etapa de documentos constructivos que abarcan toda la parte arquitectónica del proyecto, resolviendo el proyecto y cada uno de sus detalles para la correcta ejecución en obra.

Cruce_de_ingenierías.png

5

CRUCE DE INGENIERÍAS

Realizamos el cruce de ingenierías revisando que los proyectos de instalaciones no cambien la propuesta inicial arquitectónica; nos enfocamos en resolver y en que la solución sea lo más eficiente tanto en proceso constructivo como en presupuesto.

Construcción.png

6

CONSTRUCCIÓN

El servicio de construcción la realiza nuestra empresa hermana que construye todos nuestros proyectos Evaga Grupo Constructor.